“La noche del 6 de junio vamos a estar cantando la victoria”

0
105

Cruz Pérez Cuéllar, candidato a la alcaldía por Morena en la Coalición Juntos Haremos Historia, asistió al gran cierre de campaña de Juan Carlos Loera de la Rosa, candidato a la gubernatura.

En su discurso, Cruz Pérez Cuéllar además de agradecer la invitación de Juan Carlos Loera, a quien llamó, el próximo gobernador, dijo que hay un ambiente de victoria en todo el estado y en Ciudad Juárez, sin embargo advirtió que la batalla se ganará próximo 6 de junio.

“Hay que reconocer que la campaña a gobernador de Juan Carlos Loera ha venido creciendo de una manera extraordinaria y ha venido creciendo tanto que nuestros adversarios desesperados, se han unido para tratar de detener este movimiento”, dijo Cruz.

Agradeció al candidato a gobernador del estado de Chihuahua, Juan Carlos Loera, por la invitación para acompañarlo en el cierre de campaña.

De igual manera agradeció la asistencia de Mario Delgado, presidente Nacional de Morena.

“Quiero también darle la bienvenida y con muchísimo gusto por la importancia que el esta dando al Estado y a esta Ciudad que es la mejor frontera de México”.

Los agradecimientos se extendieron a todas las personas que han estado haciendo campaña, que han hecho posible la próxima gran victoria en todo el estado, pero particularmente en Ciudad Juárez.

Hablo de los adversarios que desesperados se han unido para tratar de detener el movimiento.

Por su parte Juan Carlos Loera de la Rosa dijo que era necesario tener un gobierno honesto y honrado para que haya condiciones de dignidad para todo el pueblo de Chihuahua.

“Vamos a derrotar a quienes han intentado cancelarnos el futuro; vamos a derrotar a quienes anticipadamente han anunciado que van a perder y no les quedo mas que aliarse al PRI y al PAN”, señaló en su discurso Juan Carlos Loera.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here