La próxima semana se estarán entregando las becas de equidad social

La próxima semana se estarán entregando las becas de equidad social

A partir del martes 11 de junio, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación, entregará las becas escolares que corresponden a la primera convocatoria del año 2024.

De acuerdo con la calendarización, las familias podrán recoger los apoyos del 11 al 13 de junio en distintas sedes, de acuerdo al sector donde tramitaron las becas.

Martha Aracely González Holguín, titular de Educación, informó que el martes 11 se entregarán las referencias bancarias en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. Este espacio es para que acudan solamente las personas que en el mes de enero realizaron el trámite en el Auditorio Municipal Benito Juárez.

Los días 12 y 13 de junio se otorgarán las becas escolares en la Coordinación de Atención Ciudadana del Suroriente, desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde.

En ambos lugares, los titulares de las becas deben acudir con dos copias de la credencial de elector.

González Holguín dijo que se entregarán únicamente a las familias que hicieron trámites en el mes de enero y que además les fue aprobada la referencia.

Las personas que tengan alguna duda en la aprobación de las becas, pueden verificar la plataforma https://www.juarez.gob.mx/educacion-becas o comunicarse al número de teléfono 656-689-9011, de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde.

Por otra parte, la Dirección de Educación informó que la entrega de referencias bancarias de la segunda convocatoria del 2024 serán entregadas los días 5, 6 y 7 de agosto.