Lamenta Maru accidente vial de Realivázquez

Lamenta Maru accidente vial de Realivázquez

La tarde de ayer el director de los Centros de Reinserción Social del Estado, Ricardo Realivazquez, sufrió un accidente vial que dejó como saldo a tres personas lesionadas y dos mujeres sin vida, hecho que lamentó la gobernadora Maru Campos.

Agregó que están a la espera de los exámenes médicos, que le serán practicados durante el día para verificar su estado de salud.

“Estamos tristes por el accidente, fue un accidente que se dio por cuestiones automovilísticas ya lo dijo el Secretario de Seguridad Pública hoy en la mañana, lamento de verdad este el fallecimiento de la familia, estoy al pendiente cada hora estoy pidiendo informes de la salud de del comandante”, comentó.

Dentro de las lesiones que confirmó la gobernadora Maru Campos son contusiones cerebrales y un par de fracturas, en cuanto a las lesiones cerebrales dijo estar a la espera de resultados neurológicos para clasificar la gravedad de la lesión.  

Los lesionados son Ricardo Realivazquez, su hijo de 4 años de edad y una sobrina, las dos mujeres que perdieron la vida fueron identificadas son Teresa Realivazquez Domínguez y Diana Rosas Realivazquez, hermana y sobrina del funcionario estatal.