Lanza UACH convocatoria para su tercer carrera competitiva 5 K.

Lanza UACH convocatoria para su tercer carrera competitiva 5 K.

Bajo el lema “Corre, trota o camina”, la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua, en coordinación con el Instituto y Colegio de Contadores emitió la convocatoria para participar en su “3ra Carrera en Conmemoración del Día del Contador”.

Esta competencia forma parte de los festejos en conmemoración al Día del Contador, la cual se tiene programada para este próximo sábado 18 de mayo a las 08:00 horas, con salida y meta dentro del Campus II de la UACH.

Cristina Cabrera Ramos, directora de la Facultad de Contaduría y Administración, informó que los primeros tres lugares de las diferentes categorías y ramas obtendrán una remuneración económica, en tanto la categoría para estudiantes de FCA de primer a noveno semestre serán acreedores a becas, es decir, el primer lugar recibirá una beca de 100%, el segundo del 75% y el tercero de un 50%.

Para el resto de las y los alumnos que pertenecen a otras unidades académicas, las becas serán otorgadas por parte de rectoría y bajo los mismos porcentajes.

Agregó que cada participante contará con un número, camiseta alusiva al evento y un chip para los primeros 500 inscritos en la carrera competitiva de 5 km en todas las ramas y categorías, al igual que en la carrera de recreativa de colores de 3 km, en la cual podrán participar todos los integrantes de la familia (excepto mascotas).

Las inscripciones se encuentran abiertas a partir del 29 de abril de abril y hasta el 17 de mayo a las 18:00 horas. Cabe destacar que la carrera tendrá valor para el Carnet Cultural.

Para mayores informes sobre la inscripción consultar la liga:

🔗Link: https://docs.google.com/…/1cyCcj7tewsjIiJhyOZRbvPs…/edit o bien consultar las bases en las redes sociales de Facebook “Colegio Contadores Públicos de Chihuahua”, Instagram @iccp_ch, o bien comunicarte a los teléfonos 614 430 04 58, 614 430 10 48.