Las mentiras de este gobierno matan: Ricardo Anaya

0
43

Ricardo Anaya Cortés, ex candidato presidencial del PAN, visitó Aguascalientes donde aprovechó para volver a arremeter contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y acusó un “desastre” en el manejo de la pandemia y criticó a la actual administración por las “mentiras” en la aplicación de las vacunas.

“Es mentira eso de que vamos bien. El gobierno no tiene una estrategia”

Anaya habla del “dolor y sufrimiento provocado por la pandemia”, y asegura que “da coraje porque no tenía que ser así”, justo cuando iba de camino a Aguascalientes.

Anaya explioca que “a todos los países les ha afectado la pandemia, pero no tanto como a México”, puesto que “solo hay dos países en los que ha muerto más gente y el colapso económico en México es el triple que el promedio mundial”.

El desastre en México, continúa Anaya Cortés, está directamente relacionado con las mentiras difundidas por el Gobierno: “la mentira de que el cubrebocas no servía”, “la mentira de que la pandemia estaba domada”, “la mentira de que a nadie le faltaría cama de hospital, cuando ya ni oxígeno se puede conseguir”. Y remata enfáticamente: “Hay que decirlo claro: Las mentiras de este gobierno matan”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here