-Las otras frases de Maru -¿Por qué habló así?

0
164

Si su fin de semana estuvo muy ajetreado y no tuvo tiempo de “shootarse” toda la entrevista de Maru con Brozo, sí, esa donde dijo que Madero y Corral “se la pelaron y se la seguirán pelando”, aquí le preparamos una compilación de las mejores frases de la mandataria:

“Ya me siento importante, me siento gobernadora”.

“¿Quién es Javier Corral?… sí fue gobernador, pero me toca ponerle orden a la casa”.

“Si no le debes al presidente, no te bajas los calzones”.

“¿El nuevo PRI?”, preguntó al momento que Brozo le recordó su presunta vinculación con César Duarte, de quien se decía era parte del nuevo PRI, sin embargo siguieron con las mismas prácticas de antaño.

“La justicia se harán cargo de los ex gobernadores, no nada más de César Duarte, también de Javier Corral”.

“No era tan perversa para ser diputada federal plurinominal, pero sí para ser gobernadora”, dijo al recordar que Madero le ofreció una diputación para que se bajara de la contienda por la gubernatura.

“Alito y Morena me ofrecieron ser su candidata a gobernadora”.

Ironizó “¿Ya no somos virreyes? “, al ser cuestionada de cómo le hará para lidiar con AMLO que quiere centralizar el poder y mangonear a los gobernadores.

“No me voy a esperar a estirar la mano para que me den”.

“No me confrontaré innecesariamente con nadie”.

“Con Chihuahua no se meta… de forma educada, digna” dirigiéndose a AMLO.

……

La entrevista con Brozo generó mucha polémica, sin embargo se lee como un mensaje de empatía y de mostrarse transparente con los chihuahuenses.

Le explicamos: la técnica de los disparates, de las frases coloquiales como “se la van a seguir pelando” se traduce en una clara estrategia para mostrar a una gobernadora humana, más allá de lo que la oposición trató de señalar, como un lenguaje no digno de una mandataria.

Si se analiza a los políticos con más penetracion en redes, como El Bronco, Samuel García y el propio AMLO, todos muy diferentes entre sí, se salen del guión de políticos rectos y como resultado saben mover a las masas.

El equipo de Maru supo con quién y cómo manejar esta entrevista para mostrar a Maru cómo es, porque quienes la conocen de cerca confirman que así son sus expresiones, su sarcasmo y sinceridad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here