Líder seccional panista lesiona y amedrenta a brigadistas de Morena

Líder seccional panista lesiona y amedrenta a brigadistas de Morena

Brigadistas de Morena que participaban en la colonia Cerro Prieto de la capital del estado, como defensoras del voto, fueron lesionadas este viernes por la líder de colonos Reyna Arellano, señalada ésta como defensora de los intereses del Partido Acción Nacional.

El Delegado Nacional de Morena en el estado de Chihuahua, Carlos Castillo, condenó los hechos y solicitó a la gobernadora María Eugenia Campos Galván, actúe en consecuencia para castigar legalmente a su dirigente de colonos, de igual manera pidió a la mandataria estatal reorganice a los cuerpos policiales a fin de darle seguridad a una sociedad castigada por la delincuencia.

“Estamos frente a ciudadanía que exige paz y no más violencia, por ello le exigimos a la gobernadora se ponga a gobernar para todos por igual y busque la fórmula para brindarle seguridad a la gente en las colonias; el pueblo de Chihuahua es un pueblo libre y todos los partidos políticos tenemos el derecho Constitucional de realizar nuestros trabajo”, sentenció.

Castillo agregó, “exigimos a la gobernadora saque las manos del proceso electoral y evite polarizar a los ciudadanos del estado; la responsabilizamos de la integridad física de todos y cada uno de los integrantes de nuestro movimiento.

El delegado nacional de Morena en Chihuahua, sostuvo que no es con violencia como los líderes de colonias de ese partido político frenarán las decisiones que miles de chihuahuenses manifestarán en las urnas durante el proceso electoral 2024.