Líderes de colonias de MC se suman al PAN

0
160

Reconociendo a Maru Campos como la candidata de los chihuahuenses, liderazgos de Movimiento Ciudadano de toda la capital, se adhirieron a las filas del Partido Acción Nacional para trabajar de la mano por un bien común: Chihuahua.

Paco Navarro Pastrana, dirigente municipal de Acción Nacional, acompañado de Alan Falomir, diputado federal del PAN, así como de la secretaria municipal, Neyra Regalado, dieron la bienvenida a los nuevos militantes, quienes promueven y trabajan desde este momento de forma decisiva en el proyecto albiazul.

En su mensaje, Navarro Pastrana indicó que gracias a la valiosa participación de estos liderazgos se fortalece aún más a las campañas panistas, como ya lo hicieron en el distrito 08 con la también candidata a diputada federal, Rocío González.

Por su parte, Alan Falomir expresó que este nutrido grupo de líderes, además de ser gente muy trabajadora, tienen muy claro que lo que importa es Chihuahua, por lo que con su trabajo promoverán a todos los candidatos panistas para ganar el próximo 6 de junio.

Entre los liderazgos que se adhieren a Acción Nacional se encuentran: Patricia Fierro, Gustavo Quezada, Teresa Sánchez y Pascual Ordoñez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here