Llama Loera a construir oposición responsable

0
40

Juan Carlos Loera llamó a sus simpatizantes y a la estructura de Morena a estar pendientes y vigilantes del futuro Gobierno del Estado y convertirse en una barricada contra el regreso del duartismo y la corrupción en Chihuahua.

Durante su gira de agradecimiento por el municipio de Villa Ahumada, el diputado federal animó a los jóvenes que simpatizan con Morena a seguir adelante y tener claro que en este movimiento no se lucha por cargos o intereses mezquinos, sino por el bienestar del pueblo. 

Recordó que ante el temor del avance de la Cuarta Transformación en Chihuahua -reflejado en una votación historia de 450 mil sufragios- PAN y PRI pactaron una alianza coyuntural y de último momento, que al no estar sustentada en la convicción de ayudar al pueblo se desmoronará pronto. 

“¿Cuánto va a durar esa supuesta unidad del PRI y el PAN? Lo mismo que dura el reparto de un botín”, proyectó el político a quien la estructura de Morena recibió entre aplausos. 

Juan Carlos Loera pidió a sus simpatizantes mantener la unidad del movimiento. 

“Nosotros haremos una gran barricada contra la corrupción, así como lo hicieron nuestros héroes de El Carrizal. Defenderemos la democracia, la Cuarta Transformación y a nuestros gobernantes electos; les pido que seamos fraternos entre nosotros para seguir avanzando, de la mano del pueblo”.

Loera agradeció el apoyo recibido por parte de todos quienes confiaron en su proyecto político.

“La gente reconoció los resultados del Gobierno Federal y esto tiene un gran valor, ustedes no hicieron uso de artimañas ni compraron el voto… yo tampoco”.

El legislador de Morena indicó que ahora toca ser una oposición responsable y pacífica a favor de las causas de la sociedad.

“No haremos uso de la violencia sino de los argumentos para combatir las injusticias, porque por mucho tiempo hemos luchado a favor de la democracia, sin proteger intereses materiales o económicos de unos cuantos”.

Juan Carlos Loera realizó giras ayer por Benito Juárez y Gómez Farías, y esta mañana en Villa Ahumada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here