Llama PAN Estatal a sus representantes de casilla “aguantar un poco más para el conteo de votos”

Llama PAN Estatal a sus representantes de casilla “aguantar un poco más para el conteo de votos”

Gabo Diaz Negrete, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, hizo un llamado a las personas representantes de casilla de la coalición Juntos Defendamos Chihuahua (PAN-PRI-PRD), para que tengan un poco más de paciencia y permanezcan atentas durante el conteo de votos de las urnas.

A minutos del cierre de la recepción de los comicios en todo el país, se iniciará con el conteo rápido de cada una de las más casillas instaladas, donde “es importantísimo lo que nos estamos jugando en el país”.

Afirmó que los comités directivos de los partidos aliados, están “muy contentos y satisfechos”, porque “fue una gran jornada electoral en Chihuahua”.

En ese contexto adelantó que el CDE panista está listo para recibir a todos los militantes y representantes del PAN, para celebrar el posible triunfo de sus candidaturas.

Vestido con una gorra de color negro, en la que destacaron las letras VAG, dijo que la mentalidad del partido y sus aliados era “igual a lo que dice la cachucha: Vamos A Ganar”.

Por Heidi Rodríguez Reynoso.