Llama Paola Arroyo tomar acciones para cuidar el agua

0
48

La aspirante a la alcaldía de Chihuahua por el Partido Verde, indicó, en este Día Mundial del Agua, que “es necesario revalorar nuestro papel como seres humanos, como mexicanos y sobre todo como Chihuahuenses. El estado en el que vivimos es rico en recursos naturales, pero por lo mismo es sensiblec.

“Como habitante de este hermoso estado, como miembro del Partido Verde y sobre todo como madre, me preocupa y sobre todo me ocupa la manera en que se está manejando el agua, que para empezar es un derecho de todos”.

“Para garantizar este derecho debemos trabajar juntos, con voluntad, pero sobre todo con mucha empatía, con los pies sobre la tierra y con una profunda conciencia hacia el futuro ya que hoy más que nunca, lo que hagamos o dejemos de hacer tendrá fuertes repercusiones a corto y mediano plazo”.

“A causa del calentamiento global, hoy estamos viviendo una de las peores sequías de los últimos cincuenta años, así nos lo han referido productores que están batallando para poder sacar su trabajo adelante”.

“La sequía de este año lamentablemente causará millones en pérdidas pero sobre todo un daño irreparable a los mantos acuíferos, todo esto tiene que ver con el nivel de concientización entre nuestra población, una pequeña acción desde nuestra casa puede ser de gran ayuda. Los invito a involucrarse, a informarse y actuar. Por un Chihuahua con agua”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here