Llama Xóchitl inepto a AMLO por hackeo

Llama Xóchitl inepto a AMLO por hackeo

El hackeo a equipos de cómputo de Palacio Nacional y la vulneración de datos personales de los periodistas que cubren la Mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador encontró críticas en la precandidata a la presidencia de la República, Xóchitl Gálvez.

Durante su conferencia de la verdad, en su primera emisión, la aspirante a la Presidencia fue cuestionada sobre la filtración de datos y documentos de los reporteros que cubren la fuente presidencial y sobre su posicionamiento ante los señalamientos que se hicieron para responsabilizar al empresario Claudio X. González.

Al respecto, afirmó que lo dicho por el presidente Löpez Obrador no son más que pretextos, pues se debería contar con sistemas para evitar este tipo de situaciones.

“Cuando no das resultados das pretextos, eso se llama ser ineptos. Y eso son, son ineptos”, dijo la aspirante presidencial, quien afirmó que incluso a ella le han intentado hackear sus cuentas de redes sociales, algo que no han logrado debido a que cuenta con un sistema especial.