Llega Municipio al millón 600 mil metros cuadrados de pavimentación

Llega Municipio al millón 600 mil metros cuadrados de pavimentación

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dio el arranque a las obras de repavimentación de la avenida Manuel Gómez Morín, la cual será intervenida durante las próximas semanas a través del Programa de Mejoramiento de Vialidades.

Comentó que estos trabajos serán de gran beneficio para la comunidad, pues su Administración se ha enfocado en realizar mucha obra pública para mejorar las condiciones de Ciudad Juárez.

Además anunció que el Gobierno Municipal ya alcanzó un millón 600 mil metros cuadrados de superficie intervenida a través de los trabajos de pavimentación, repavimentación y bacheo que ejecuta la Dirección General de Obras Públicas desde el año 2021.

«Es una cifra histórica que logramos sin deuda para el Municipio y aún falta ejercer el presupuesto del próximo año», mencionó el Alcalde.

El director general de Obras Públicas, Daniel González García, informó que la avenida será intervenida del tramo De las Industria hasta la Tecnológico, lo que representa el mejoramiento de 63 mil 072 metros cuadrados de superficie de rodamiento con una inversión de 25 millones 213 mil pesos.

Además hizo un llamado a los ciudadanos para que respeten a los trabajadores encargados de la obra y les solicitó tener paciencia durante el desarrollo de los trabajos de este y otros tramos que están siendo intervenidos en la mancha urbana.