Llevará IMPAS jornadas de salud a Riberas de Sacramento

Llevará IMPAS jornadas de salud a Riberas de Sacramento

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), invita a los vecinos de Riberas de Sacramento y colonias aledañas a la jornada integral “IMPAS en tu Colonia”, la cual tendrá lugar el próximo sábado 27 de enero de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

Dicha jornada se realizará al norte de la ciudad en las calles Río San Francisco y Río Arno, frente al Centro Comunitario del DIF Municipal, donde las familias de la ciudad podrán acceder a los diversos servicios de salud que se ofrecerán de manera gratuita.

Entre los servicios presentes se encuentran:
● Check up médico (toma de presión arterial y detección de diabetes).
● Consulta médica.
● Diagnóstico y orientación dental.
● Tamizajes y orientación psicológica.
● Orientación de rehabilitación física.
● Banco de medicamentos.
● Vales para atención a la salud en las clínicas municipales.
● Aplicación de garrapaticida y vacuna antirrábica para mascotas.
● Corte de cabello.

Además, para fortalecer las atenciones a la salud de la ciudadanía, se contará con actualización de esquemas de vacunación para niñas y niños, así como la aplicación de la vacuna de la influenza para adultos, esto en coordinación con la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado.

Cabe destacar, que la ciudadanía también podrá tener acceso a servicios como el trámite y entrega de la tarjeta “Juntas Podemos Ahorrar” por parte del Instituto Municipal de las Mujeres, asimismo podrán disfrutar de una variedad de actividades recreativas que permiten la convivencia y el esparcimiento entre los vecinos.

Con esta jornada, el Gobierno Municipal demuestra su interés por entablar una
cercanía con las y los chihuahuenses, así como por facilitar el acceso a servicios de
salud que fortalezcan la calidad de vida de la ciudadanía.