-Lo que Maru quiso decir -Morenos a la grilla de transición -Regresa el ombudsman

0
232

Amor y paz fue lo que pidió Maru en un mensaje dominical para el equipo de Palacio. Solicitó dejar de lado las enemistades y concentrase en lo que realmente importa, que es Chihuahua y sus ciudadanos.

Pero aquí tenemos la traducción a sus palabras:

“Hoy tenemos que dejar de lado la animadversión de algunos”: Javier Corral

“El tiempo y la historia van a poner a cada uno en su real dimensión”: Si algo esconde la administración de Corral será investigada y en su caso sancionados los responsables.

“La ciudadanía esté enterada del estado de la administración que se recibirá”: Todos los trapitos de Corral saldrán al sol.

Ahora a ver con qué salen los chicos Palacio o finalmente fuman la pipa de la paz, aunque el vocero de lo que no se atreve a decir Corral, Luis Fernando Mesta dijo que ni “maiz” que irán a las oficinas de Serrato y que como quieran quiere.

……

En el mismo tema de la transición, ya metió su cuchara Morena, que ni vela tiene en el entierro.

Escudados en el Comité de Salud Pública de Chihuahua, Víctor Quintana, Gustavo de la Rosa Hickerson, Óscar Castrejón y Román Alcántar, dijeron que el pleito de Maru con Corral, que no quiere entregar la administración es para archivar los expedientes en su contra.

Los morenos señalaron que hay “tácticas dilatorias y fabricación de cortinas de humo”.

Asimismo acusaron al equipo de Campos Galván de tratar de desviar la atención pública con “tácticas falsarias y maniobreras”.

……

El que reapareció con todo y su distintivo bigote a la grilla pública fue el expresidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, José Luis Armendáriz.

El ombudsman ahora dirigirá los trabajos de la CNDH en la fronteriza Ciudad Juárez con añales de experiencia en el tema pues desde los noventas entró a la Comisión Estatal y fue por más de una década el titular de la misma.

Armendáriz es un hombre por demás preparado, catedrático y que se sabe mover muy bien entre la polaca, lo han querido señalar pero no han podido, pues su trabajo, hasta donde se sabe, ha sido de lo mejor.

Ahora veremos cuál será el reto en la frontera y de qué forma se habrá de coordinar con el próximo alcalde Cruz Pérez Cuéllar y con la gobernadora electa Maru Campos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here