Loera pide al pueblo de Chihuahua acudir a las urnas

0
81

-El candidato tuvo su último acto público previo a la veda

El candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, Juan Carlos Loera, llamó a votar por el cambio y por la Cuarta Transformación, el próximo domingo 6 de junio.

“La verdadera unidad no es entre ladrones, pillos, corruptos, sino con la gente buena, los pueblos originarios, maestros, obreros, campesinos. Nosotros no necesitamos declinaciones de ese tipo, sino que el pueblo salga a votar”, indicó.

Loera resaltó que Chihuahua merece un gobierno honesto para que haya democracia, justicia, espacios seguros para las mujeres, respeto a las libertades. Además, se comprometió a acabar con la discriminación, respetar el derecho a la salud, dignidad, felicidad. “Repartirnos el amor, libres de miedos y temores, que se acaben las pandillas y la violencia”, garantizó.

El gobierno honesto se alcanza de la mano del pueblo, precisó. Por ello, pidió a la gente que lo empuje si ven que se detiene.

Aprovechó su último evento público, previo a la veda, para agradecer el trabajo y esfuerzo de los brigadistas de la Cuarta Transformación. 

“No los voy a hacer quedar mal, le vamos a cumplir a la gente”, dijo.

En el evento celebrado en la Macro Plaza del municipio de Nuevo Casas Grandes, Loera subrayó: “Hemos realizado la mejor campaña política que han vivido las generaciones actuales en Chihuahua, no tiene paralelo, por eso el próximo domingo esta gran campaña va a rendir los frutos, porque nos alzaremos con la victoria todo el pueblo de Chihuahua”.

Han sido 10 cierres de campaña en los municipios de Parral, Jiménez, Guadalupe y Calvo, Guachochi, Nonoava, Aldama, Cuauhtémoc, Chihuahua, Ciudad Juárez y Nuevo Casas Grandes, lo que calificó como el colofón de sus recorridos casa por casa que además de sincera, recogió los sueños del pueblo.

“Quieren tener una mejor calidad de vida, escuelas, hospitales, espacios públicos, agua potable, seguridad para las mujeres, igualdad sustantiva y no discriminación. Es cuestión de cumplirlos con voluntad y convicciones, estar cerca de la gente, hablar con sinceridad, ser humildes y ponerse en sus zapatos”, expresó.

El candidato expuso que todos estos anhelos están contenidos en su Proyecto de Gobierno.

“Este cierre no es uno más, el pueblo no olvida el bandidaje y pillaje de estos gobiernos de dos caras, de una misma moneda; es acto para llenarnos de energía y estar listos para avanzar a la profunda transformación del estado de Chihuahua”, expresó el candidato a Gobernador.

En el presídium acompañaron a Juan Carlos Loera, el delegado del CEN de Morena, José Ramón Enríquez; la senadora Bertha Caraveo; la aspirante a presidenta municipal Cintia Marina Cevallos; a síndica, Venus Yadira Olmos; el candidato a diputado local por el distrito 01, Rafael Torres; el coordinador del Proyecto General de Gobierno, Víctor Orozco y el empresario local Guillermo Aguirre.

El evento concluyó con un concierto de Saúl, “El Jaguar”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here