-Loera y su cumple en la Unión -Fuentes ya no levanta en Juárez – Quezada soltó la sopa

0
233

Al que le tocó su cumpleaños en campaña fue al candidato de Morena a la gubernatura, Juan Carlos Loera, quien festejó en compañía de los miembros de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua que encabeza Lalo Prieto.

La convivencia se llevó en los mejores términos y con mariachi incluido, además Loera se hizo acompañar a su hombre fuerte en el ramo en la figura del diputado Miguel Colunga, uno de los activos fuertes de Morena, y de todas las confianzas de Juan Carlos.

Durante el recorrido por el complejo de Palomas, se le expuso todo el proceso de pe a pa para la exportación de ganado al mercado más grande del mundo: los Estados Unidos.

Pero además se le planteó el tener mercados alternos, así como la construcción de un rastro para mandar carne a otros países, y no comerciar únicamente con la exportación de ganado en pie.

Y es que mientras los recursos públicos de los tres órdenes de gobierno no chorreen, es imposible que los ganaderos locales absorban todos los gastos de este tipo de proyectos que no solo benefician al ganaderos, sino a la economía local en su conjunto

……

El que ya no dio para más, fue el collarín de la priísta juarense Adriana Fuentes, pues en las encuestas para la alcaldía sigue apareciendo en tercera posición, muy por debajo del puntero Cruz Pérez Cuéllar.

Así también aparece con 7 puntos de diferencia del segundo peldaño que está ocupado por el exalcalde Javier González Mocken.

Mientras que el Güero Martínez, empresario y ex administrador de la ciudad con Armando Cabada, con quien acabó de pleito, apenas supera los 4 puntos porcentuales

……

Y el que soltó prenda, pero nomás tantito, en la sección de entrevistas de Todo es Política y que pronto podrán ver, fue el aspirante de morena a la alcaldía capitalina, Marco Quezada.

Y no es por es spoilear, pero en ella habló de cómo César Duarte ya tenía planchadito con el Congreso un negociazo con el tema de las luminarias para la ciudad.

Además compartió su punto de vista sobre los polémicos apoyos sociales que con AMLO alcanzaron grado de constitucionales y la eliminación otros tantos como lo que se dejaron de dar a las estancias infantiles.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here