Lupita Jones buscará gubernatura de Baja California

0
63

El PAN, que irá en alianza con el PRI y PRD en las próximas elecciones, inició pláticas con la ex Miss Universo, Lupita Jones, originaria de Mexicali, para que sea su candidata a gobernadora, informó esta noche Enrique Méndez, dirigente estatal de Acción Nacional.

“Derivado de las consultas y pláticas con organismos de la sociedad, se ha recibido la propuesta para que la mexicana ganadora del certamen Miss Universo en 1991, Lupita Jones, sea quien encabece la candidatura a la Gubernatura por parte de la alianza ‘Va Por Baja California”, indicó un comunicado.

“La propuesta está en la fase de análisis de los partidos y en los próximos días, a partir de la construcción de los consensos adecuados, se estará tomando una determinación, que será en conjunto, y se hará del conocimiento público a todos los sectores de la sociedad que la proponen, así como a las y los bajacalifornianos”, añadió.

La bajacaliforniana, nacida en Mexicali, es una actriz, escritora y empresaria, describió el PAN; actualmente es la Directora nacional del concurso Mexicana Universal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here