Mantienen su postura sobre Reforma Eléctrica

0
43

Los tres coordinadores de la coalición “Va por México” llegaron este jueves, 7 de abril de 2022, a la Cámara de Diputados para sostener su propuesta de reforma eléctrica es la que “en verdad le conviene al país”, puntualizó Jorge Romero, coordinador del PAN en la Cámara Baja.

“Perdón por el pecado de que tengamos otra propuesta distinta a la del presidente, pero ojalá y le quede claro que eso fue lo que hizo la gente cuando votó por nosotros hace casi un año. Y sostenemos que nuestra propuesta es la que en verdad le conviene al país”, aludió Romero.

El coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Luis Espinosa Cházaro, dijo que la oposición Va por México” no aceptará la reforma ya que ésta no es la que le conviene al país, dijo que con su propuesta el estado es el que regulará el sistema eléctrico de México.

“Los especialistas, los que vinieron al Parlamento Abierto, no dan razón que la propuesta que sí lograr para la gente mejores precios, es la que presentó ‘Va por México’ y que vamos a poner sobre la mesa… Y nos pueden intentar llamar traidores, no nos queda el saco”, comentó Espinosa Cházarro.

Rúben Moreira, coordinador de los diputados del PRI, mencionó que los 12 puntos que presentaron para la reforma eléctrica mejoran la legislación, ya que cuenta con puntos centrales, y puntos importantes a mejorar como para que la energía eléctrica sea un modelo limpio y barato.

“Nuestra propuesta de la CFE, sí es verdaderamente destinada a que se fortalezca la industria eléctrica, no a que termine en las manos de unos cuantos, eso es distinto. Nosotros somos nacionalistas, sí muy nacionalistas, queremos que a México le vaya bien, pero no queremos hundir a México”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here