Marchan a favor de la Reforma Eléctrica

0
72

Integrantes de una organización civil iniciaron en torno a las 11:00 horas una marcha a favor de la aprobación de la reforma eléctrica que partió del Zócalo de la Ciudad de México con rumbo a la Cámara de Diputados.

El grupo denominado “Frente Nacional en Defensa de la Reforma Eléctrica“, convocó pata este día a un mitin y plantón en la Cámara de Diputados a favor de la reforma a la Ley de la Industria Eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador, para llamar a los legisladores a su aprobación.

Al arranque de la movilización, los participantes se apostaron frente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) con pancartas, banderas y megáfonos, mostrando su postura a favor de que la aprobación de la reforma que se encuentra en discusión en San Lázaro.

“Compañeros, ¿de que nos sirve el capital privado que solamente nos chupa la sangre y que solamente está generando caos en los sectores claves? Nosotros estamos en contra de que se les esté dando una concesión del 43% a estos sectores”, dijo uno de los integrantes del movimiento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here