Maru Campos se reunió con “Integrando Consejos” AC.

0
45

Comprometida con llevar políticas públicas que realmente beneficien a todos los sectores de la sociedad, la candidata de la Coalición “Nos Une Chihuahua”, Maru Campos, se reunió con integrantes de la asociación civil “Integrando Consejos” para sumar más voluntades e integrar equipos de trabajos que escuchen y propongan soluciones adecuadas para los chihuahuenses.

Representantes de 11 asociaciones civiles que conforman “Integrando Consejos A.C”, dirigida por Fernando Melendez, mostraron su confianza en el proyecto de gubernatura de Maru Campos, confiados en la fuerza de la candidata y en la experiencia y resultados que dio como alcaldesa de la ciudad de Chihuahua.

Asimismo, Maru Campos e “Integrando Consejos A.C., sumaron sus esfuerzos para la inclusión de las micro, pequeñas y medianas empresas para la generación de desarrollo y proyectos que sean productivos para el Estado de Chihuahua.

Por su parte, la candidata de la Coalición PAN-PRD Maru Campos, aseguró que de la mano de las asociaciones civiles, se caminará en conjunto más allá del 6 de junio, puesto que el gobierno municipal que encabezó durante los 5 últimos años, se caracterizó por las alianzas y la preocupación de sumar a la sociedad civil organizada pues estas tienen un alcance mayor en la ciudadanía, más que el propio gobierno.

De esta forma, Campos Galván aseguró que en su gobierno, las asociaciones civiles contarán con una gobernadora fuerte y sobre todo con una familia que los abrazará y así poder construir un gobierno humanista que vaya más allá de los apoyos paliativos.

La candidata a la gubernatura Maru Campos, aseguró que se busca generar recursos de otros organismos para poder abatir demandas y necesidades importantes, como lo son la educación, la salud y los servicios públicos.

Fernando Meléndez, Líder de la asociación, afirmó que para la A.C., Maru Campos representa una luchadora dispuesta a ponerle un alto a una dictadura, en búsqueda de un Chihuahua democrático e incluyente. “En la asociación nos preocupa la persecución política de un sistema completo en contra de Maru Campos; además de que traten de dejar huérfano un proyecto ciudadano “, afirmó Meléndez en su mensaje dirigido a la candidata panista.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here