Maru impulsó las estancias infantiles: Clara Torres

0
69

Durante su encuentro con madres de familia víctimas de la eliminación de las estancias infantiles por parte del gobierno federal, la candidata a la gubernatura por la coalición Nos Une Chihuahua, Maru Campos, escuchó y dialogó con las presentes, estando también la activista, Clara Torres.

La juarense detalló como fue testigo de la cancelación de este programa por parte del actual gobierno de la república, el cual lo eliminó de manera perversa, tajante y con auténticos tintes políticos, estancias que tanto aportaban y ayudaban en la vida diaria de las familias juarenses.

“Les dije eso es un crimen de Estado, esa es la razón por la cual las cancelaron, ahora viene el contraste, Maru Campos, candidata a alcaldesa por el PAN, sin apoyarla, sin promesas y sin nada abrió el programa de Centros de Bienestar Infantil, con el apoyo más fuerte que jamás haya tenido. Esta mujer va a transformar la vida de las mujeres y de los niños” refrendó Clara.

Del mismo modo, asistieron madres originarias de diversos municipios de la entidad, entre ellos Chihuahua Capital, quienes testificaron el trabajo y compromiso que Maru mostró con la causa en el municipio.

A demás de las madres de familia y Clara Torres, estuvieron presentes las candidatas a diputadas Lilia Merodio, Miriam Caballero y Flor Cuevas, así como Norma, directora de la guardería San Isidro, ubicada al suroriente ciudad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here