-Maru y Cruz juntos en Juárez -Peligra pluri de Bazán -El eterno encampañado

0
1575

Los que se dejaron ver muy sonrientes en un mismo evento en la frontera, fueron ni más ni menos que Maru Campos y Cruz Pérez Cuéllar, ambos virtuales ganadores de la contienda del 6 de junio.

Maru y Cruz fueron convocados por la mesa directiva de Desarrollo Económico de Ciudad Juárez que renovaba su dirigencia y en la que también estuvo presente la representante del gobernador y ama y señora del Juárez FC, Alejandra de la Vega.

La foto se torna interesante, se ve a Cruz y a Maru contentos, por obvias razones, pero también es una buena señal de que entre el futuro alcalde de la frontera number one y la próxima y primera gobernadora parace haber, al menos, una relación cordial.

Hay que recordar que ambos personajes no pueden ver ni en pintura al inquilino de Palacio, y que sin embargo Maru hará lo posible para que Corral le dé la cara en la entrega recepción por el puro gusto de ver qué gestos hace.

……

El que tiene en riesgo su diputación pluri es el exdirigente estatal del PRI, Omar Bazán.

Y es que dicen los que saben que por cuestiones de género entraría una mujer, dejando a Bazán fuera de la jugada.

Sin embargo moverá todos los hilos posibles en el centro del país para quedarse en la curul que aún posee hasta septiembre.

Por su parte, los anti Bazán, es decir la mayoría del PRI, incluido su presidente estatal Alex Domínguez, harán lo propio para desterrar a Bazán Flores, quien antes que todos se fue a apoyar a Maru para la gubernatura.

……

Otro que se quedará sin diputación y aparte es mal perdedor, es el eterno encampañado Fermín Ordóñez.

Ya dejamos de contar las veces que Fermín aspiró a ser alcalde de Chihuahua, que si por el PRI o por la vía independiente.

También quiso ser síndico y nada.

Y ahora que perdió por más de 8 mil 400 votos, le impugnó a la joven panista Carlita Rivas, porque ¡¿cómo era posible que él, con todo a una vida en la función pública perdiera ante ella el distrito 18?!

La respuesta es más que sencilla, Carla Rivas, quien tiene apenas 5 años en la asesoría de diputados del PAN en el Congreso local le caminó al igual que Fermín en los recorridos y al final el electorado decidió por la panista, pues en la capital los albiazules arrasaron con todo.

Ni modo Fermín, así es la democracia, no gana la experiencia, gana quien tiene más votos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here