-Mejor alcalde que Maru -Quezada mostró el músculo – Cocentro da repasada a candidatos -Bajan a candidato a regidor

0
284

Apenas fue su primer día oficial de campaña y Marco Bonilla ya lo sentenció: “voy a ser mejor alcalde que Maru”, así frente a la jefa en el arranque que tuvo frente a la Presidencia Municipal.

Oooobviamente Maru lo dijo primero y con ello dio la benia a Bonilla para que lo reafirmara.

El dicho fue porque Maru aseguró que Marco podrá hacer mejor trabajo que ella, porque él sí va a contar con apoyo de ella como gobernadora “no cómo otros” se leyó entre líneas.

…..

El que mostró punch desde el primer minuto de campaña fue el exalcalde Marco Adán Quezada, quien, según datos de su oficina de prensa, fue acompañado por más de 2 mil vehículos en una mega caravana de medianoche, pero hay quienes aseguran que fueron más.

Marco fue “arropado” por Juan Carlos Loera, aunque la verdad de las cosas, tras el enérgico discurso que dio Quezada, con años luz de ventaja y colmillo político, dejó chiquito al ex super delegado.

…..

El presidente de la asociación de Comerciantes del Centro, Ricardo Perea García, se mostró indignado con el modo en que se llevaron a cabo algunos arranques de las campañas a alcalde.

A través de redes sociales mostró una foto donde se ve Mocken, candidato a la alcaldía de Juárez, de espaldas y una multitud frente a él en pleno semáforo rojo que ahorita está pintado de naranja.

Y es que recordemos que Perea tomó la batuta en Cocentro en pleno arranque de la pandemia, cuando ilusamente pensábamos que esto duraría unos 3 meses.

Sin embargo muchos negocios se fueron a la ruina, por lo que este tipo de imágenes le hierven la sangre a cualquier comerciante del Centro a más al presidente que representa a todos, por lo que hizo el llamado, en pocas palabras, a que no la chiflen, que es cantada.

…..

Hace poco más de una semana, Fermín Ordóñez, hoy candidato a diputado por el distrito 18 por Morena, señaló que el PAN debería de checar su planilla de regidores, porque se les colaba uno con expediente abierto por ¡abuso sexual!

Se trataba ni más ni menos que de Daniel Ávalos, quien ya fue regidor en 2016 al entrar como suplente de Carlos Rivas en la administración de Javier Garfio, y decimos se trataba porque ya lo sacaron de la jugada y de la planilla de Marco Bonilla.

El PAN decidió no exponerse a este tipo de señalamientos, y si bien Ávalos no ha sido declarado culpable de lo que se le acusa, lo más sano es que siga la investigación sin la ventaja que le pueda dar una posible regiduría.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here