Mejora alcalde calidad de vida de habitantes con drenaje

0
52

Me siento muy contento, porque después de 50 años en que las familias de Estación Maturana han vivido sin los servicios básicos, hoy mismo, pondremos en marcha la instalación del servicio de drenaje, y en breve, esperamos lograr que también puedan contar con energía eléctrica y todos sus beneficios.

Así lo dio a conocer esta mañana el licenciado, César Peña Valles, durante la rueda de prensa semanal realizada en la Casa de la Cultura, donde estuvo acompañado por el titular de Desarrollo Rural, Raúl Villalba Navarrete.

Estoy gestionando fuertemente para que las familias que viven en Estación Maturana cuenten con los servicios elementales, he instruido a Desarrollo Rural, para que apoye con lo que se necesite para que las familias de la comunidad cuenten a la brevedad con el servicio de drenaje y posteriormente con energía eléctrica y alumbrado público, destacó el Alcalde.

“Parece increíble que en esta época, existan comunidades que no cuenten con los servicios básicos. Desde la campaña me comprometí a luchar por las causas más sensibles, y sin duda que ésta es una de ellas, no podemos permitir que pase otra administración sin que se le dé solución a Estación Maturana”, sentenció el Edil.

Pueden estar seguros que continuaremos trabajando fuerte y de la mano de la ciudadanía, para que las necesidades más sentidas sean atendidas de inmediato, y con ello elevar la calidad de vida y en consecuencia el bienestar de los parralenses que más lo necesitan, concluyó, Peña Valles.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here