Mejora alcalde instalaciones de Jardín de Niños

Mejora alcalde instalaciones de Jardín de Niños

Durante la entrega de obras de rehabilitación al Jardín de Niños Helem Adams Keller, el estudiante Sebastián Martínez Villegas agradeció al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, por el apoyo que brindó a los infantes que estudian ahí.

“A nombre de mis compañeros quiero darle las gracias al señor Cruz Pérez Cuéllar, Presidente de Ciudad Juárez, por el apoyo que dio a nuestra escuela porque ahora se ve muy bonita, segura y limpia”, expresó el pequeño.

Por su parte, el alcalde dijo que acude con mucho gusto a entregar las obras, pues está convencido de que la educación pública es un gran activo del país, del estado y municipio; reiteró que la mejor inversión que se puede hacer es en los niños y jóvenes.

“Nos falta mucho por hacer, Juárez tiene un rezago grande y decidir dónde poner los recursos a veces no es fácil, pero estamos muy convencidos de que esto que hemos venido haciendo de apoyar la educación pública es algo muy bueno, la mejor inversión que podemos hacer es en el tesoro más grande que tenemos que son nuestras niñas, nuestros niños y nuestros jóvenes”, expresó.

Las obras consistieron en el resane y pintura general en las paredes de la escuela, además se hizo la demolición de muros en mal estado y se construyeron nuevos; también se demolió una bodega para usos múltiples y la construcción de la misma, incluyendo muros y techo, con una inversión total de 884 mil 100 pesos.

La directora del plantel, Marisol Chávez Cuéllar, agradeció al equipo del Presidente Municipal por el apoyo y compromiso con la educación, además de voltear a ver los espacios abandonados.

“Gracias porque estos niños y los futuros que vengan a esta escuela van a ser muy beneficiados”, expresó.

Al final del evento, la directora del Jardín de Niños y el regidor Jorge Marcial Bueno Quiroz develaron una placa, mientras que Chávez Cuéllar entregó un reconocimiento al alcalde por su apoyo a la educación.

En el evento estuvieron la supervisora de la Zona 61 de Preescolar, María Esther Mercado Barraza; el coordinador de Infraestructura Educativa del Municipio, Ismael Rueda y la directora de Educación Municipal, Martha Aracely González Holguín.