México está listo para tener una mujer presidenta

0
69

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que México está listo para tener a una mujer como presidenta de la república. Esto ante las voces que la ubican como una de las favoritas más fuertes para la sucesión presidencial en 2024. 

Cuestionada en ese sentido, Sheinbaum destacó que tanto mujeres como hombres coinciden en que el país está listo para tener a una política como jefa del Ejecutivo Federal.

“Pues claro que están listas; mujeres y hombres. Claro que México está listo, hay que preguntarle a la gente yo creo que también están de acuerdo”, manifestó.

Apenas ayer, Sheinbaum agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador que la haya mencionado como posible sucesora; sin embargo, ahora mismo se encuentra enfocada en Ciudad de México. 

Fue el mismo AMLO quien ayer en su conferencia mañanera destapó a los posibles sucesores, mencionando también al canciller Marcelo Ebrard, quien ha hablado abiertamente de su interés en suceder a López Obrador en la silla presidencial.

“Yo celebro que haya debate y que ya sepamos que pueden sustituirme Claudia (Sheinbaum), o Marcelo Ebrard, o la esposa de Felipe Calderón (Zavala), o (Rubén) Moreira, o (Gabriel) Quadri, (Carlos) Loret de Mola, Chumel (Torres), con todo respeto, no se vaya a enojar”, indicó AMLO.

Milenio

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here