Mi lucha es la de ustedes. Mi lucha es por Chihuahua: Maru Campos

0
162

  • Muestran miles de chihuahuenses su apoyo a Maru Campos en el cierre de campaña en El Palomar

La candidata a la gubernatura Maru Campos Galván encabezó un emocionante cierre de campaña en El Palomar, arropada por miles de chihuahuenses que se dieron cita para reiterarle que el próximo domingo 6 de junio votarán por el proyecto que encabeza en la coalición “Nos Une Chihuahua”.

En un ambiente de júbilo, alegría pero sobretodo de esperanza, chihuahuenses de todo el estado se dieron cita para el gran cierre estatal de la campaña de las candidatas y candidatos del PAN, y de la coalición “Nos Une Chihuahua”; además de contar con un enlace remoto con diversos municipios, desde donde igualmente mostraron su apoyo.

En su mensaje, Maru Campos agradeció a quienes le abrieron las puertas de su hogar, para conocer y escuchar la problemática de su municipio, sólo así es posible proponer y actuar responsablemente desde la política.

Maru recorrió Chihuahua de norte a sur, de este a oeste, desde las ciudades a las pequeñas comunidades. Y en ese encuentro con la gente, fue testigo de la angustia y zozobra que viven por la violencia que padecen varias regiones; fue testigo de la indolencia y omisión de gobiernos que los tienen en el abandono total.

“Recibí propuestas y quejas, escuché sueños e ilusiones. Pero sobre todo Chihuahua, recibí mucha esperanza, sentí la esperanza, la gran esperanza de un mejor futuro para nuestras familias. La esperanza de tener un gobierno que verdaderamente atienda las necesidades de la gente”, expresó.

Maru se presentó ante los chihuahuenses como mujer que, desde joven, ha trabajado por un sueño y una ilusión: servir a su tierra y a su gente. Y aseguró que, si ha llegado hasta aquí, no ha sido por recomendación o “dedazo” oficial, está aquí porque los chihuahuenses se lo han permitido, porque mucha gente la ha impulsado y respaldado, y ahora siente la responsabilidad de seguir en este camino.

“Mi lucha Chihuahua, quiero decirles, mi lucha no no es contra quienes quieren descarrilar este proyecto. Mi lucha es la de ustedes. Mi lucha es por Chihuahua y aquí estoy con todos ustedes para iniciarla juntos, pues sé que juntos, este domingo, ¡Vamos a ganar!”, aseguró.

Este domingo, no se trata de que gane un partido político, mucho menos una persona, se trata de que ganen los chihuahuenses, quienes tienen esperanza en un mejor futuro y un buen gobierno.

“Aquí sabemos que la prosperidad se forja con trabajo y esfuerzo. Y que nada es gratis ni dado por la providencia. Es el resultado del carácter y temple del chihuahuense”, añadió.

Maru reiteró que hoy, la historia nos pone nuevamente en pie de lucha y conquista frente a la adversidad. Esta vez no contra el desierto o la montaña; esta vez, la lucha es para defender los valores de democracia y libertad; la lucha es para defender lo que es nuestro y lo que tanto trabajo nos ha costado conseguir; y nuestra arma es el voto.

“Este domingo, todos a votar con todo el corazón por Maru Campos, por la coalición “nos une Chihuahua”, y por nuestros candidatos. Juntos, vamos a ganar, y juntos, haremos el mejor gobierno del Estado que haya tenido Chihuahua”, finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here