Miguel Jurado Prieto va a ganar el 6 de junio

0
50

El candidato del PRI a la alcaldía de Parral, Miguel Jurado Prieto, ratificó su triunfo para el próximo 6 de junio, ya que las preferencias de los ciudadanos así lo indican, al ser el contendiente con mayor porcentaje de aceptación.

Previo al cierre de campaña de los abanderados priistas de este martes 1 de junio a las 7 de la tarde, Jurado Prieto se manifestó convencido de que los parralenses ya decidieron su voto “y será para el proyecto que encabezó como candidato a presidente municipal”, expresó.

“Ya no hagan caso de las calumnias, artimañas y versiones que solo buscan desinformar y confundir. Es bien sabido que, al sentirse perdidos y ante la falta de argumentos, recurran a la guerra sucia”, aclaró Miguel Jurado.

“Que digan lo que quieran, voy a ganar”, enfatizó con total seguridad el candidato tricolor, ni sin antes reiterar la invitación a la gran fiesta del triunfo que tendrá lugar este martes 1 de junio debajo del Puente Mena, en la Vialidad del Río, en el mismo punto donde arrancó campaña.

Por último, Miguel Jurado Prieto adelantó que llegando a la Presidencia Municipal, será un alcalde totalmente accesible, “pues somos servidores públicos y nos debemos a la confianza ciudadana”, concluyó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here