Mis jefes directos serán los chihuahuenses: Tiscareño

0
146

“Estamos comprometidos a que mis jefas y jefes directos sean los chihuahuenses”, aseguró el candidato a diputado federal por la Coalición Juntos Hacemos Historia, Fernando Tiscareño Luján, al pedir el voto de confianza para continuar presente en las colonias y así poder mejorar el entorno.

Afirmó que de llegar a San Lázaro a representar a Chihuahua, se mantendrá en las calles, casa por casa, con el objetivo de escuchar a la ciudadanía de una manera permanente para atender así a las necesidades reales de la población.

Tiscareño manifestó que, de ser favorecido con el voto de la ciudadanía, atenderá de manera inmediata los temas de seguridad y adicciones en las colonias del distrito 08 que busca representar.

“El consumo de drogas ha aumentado y es un señalamiento que me hacen en la mayoría de las colonias que he visitado, y desafortunadamente nadie está atendiendo ese gran problema que ya es de salud pública y pronto será uno grave de inseguridad”, agregó.

Asimismo, compartió que se hay una queja muy sentida entre los vecinos por el consumo del cristal, que es una droga que está dañando mucho a la sociedad, “los daños son severos entre quienes la consumen, es muy adictiva y barata. Lo peor es que ya está al alcance no solo de adultos y jóvenes, sino también de niños y niñas”, detalló.

“El tema es de mucha preocupación entre los vecinos, sobre todo en colonias que presentan algún grado de marginación. Como si fuera un secreto a voces. Y ante esa falta de atención, demanda una intervención inmediata de las próximas autoridades, pero también de especialistas en atención de las adicciones, de la sociedad civil organizada que lo hace muy bien, instituciones académicas y hasta de la iniciativa privada que ya viene trabajando en la materia. Ya hemos logrado esa coordinación en el pasado. Los chihuahuenses somos muy solidarios y estoy seguro que llegaremos a buen puerto. Ya lo hicimos en el 2010 y ahora lo haré como Diputado federal, está mi compromiso”, finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here