Módulos de atención ciudadana en Seguridad Vial cerrarán el próximo lunes

Módulos de atención ciudadana en Seguridad Vial cerrarán el próximo lunes

La Coordinación General de Seguridad Vial anuncia a la comunidad juarense que los módulos para pago y entrega de documentos, así como el área de trámites para permisos vehiculares y marbetes temporales por discapacidad, permanecerán cerrados el próximo lunes 1 de enero de 2024, con motivo de la celebración de año nuevo.

Por lo anterior, se invita a aprovechar estos días que restan del año para hacer las gestiones correspondientes en las diferentes áreas de esta dependencia municipal, toda vez que las labores administrativas en oficinas y módulos de atención ciudadana quedarán reanudadas a partir del próximo martes 2 de enero en sus horarios regulares.

Se les recuerda a los usuarios que el horario normal de las oficinas centrales de esta unidad que se ubican sobre el bulevar Oscar Flores Sánchez, casi esquina con bulevar Teófilo Borunda, es de lunes a viernes de las 08:00 a 15:00 horas.

Asimismo, se le recuerda a la ciudadanía que el horario regular de atención en los módulos de cajas para pago y entrega de documentos es de lunes a viernes de 08:00 a 18:30 horas, el día sábado de 09:00 a 15:30 horas y el domingo de 08:00 a 15:00 horas.

La operatividad de esta corporación es permanente, durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante todo el año, siempre con la finalidad de resguardar la integridad física de los juarenses.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.