Monreal espera resultado de prueba PCR

0
77

“Estoy bien y de buenas”, aseguró el senador Ricardo Monreal Ávila en un video que subió a sus redes sociales para explicar que espera los resultados de la prueba PCR (siglas en inglés de Reacción en Cadena de la Polimerasa), para saber si tiene o no Covid-19.

El presidente de la Junta de Coordinación Política agradeció en primera instancia todas las muestras de apoyo y preocupación por su salud: “Ayer por la mañana tuve alguna ligera molestia en la garganta y tuve también un dolor de cabeza mínimo y esto que ustedes escuchan como mormado. Eso fue lo que decidió que yo no saliera y no fuera a la sesión”.

Relató que de inmediato se hizo la prueba rápida, pero a sugerencia del médico, se hizo la PCR, quien le comentó que pudo haber adquirido el virus de coronavirus.

En mangas de camisa y con chaleco, desde su casa en la Ciudad de México, el legislador por Morena indicó que de salir positivo cancelará el viaje al extranjero para asistir a una reunión parlamentaria.

Devoto fiel de Dios, el Santo Niño de Atocha y la Virgen de Guadalupe de San Juan, aseguró no tener temor; sin embargo, aclaró que actúa con responsabilidad y recomendó no relajar las medidas sanitarias, “¡tengamos mucho cuidado!”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here