Morena dejó solo a Chihuahua en todo: Alfredo Chávez

0
74

Alfredo Chávez candidato del PAN a diputado por el distrito 15, invita a la ciudadanía a votar el próximo 6 de junio por Maru Campos, Marco Bonilla y los candidatos de Acción Nacional para desde Chihuahua acabar con el modelo de gobierno de Morena.

Señaló que Chihuahua ha sido abandonado por el gobierno federal, la situación de inseguridad en delitos de alto impacto cada vez en más grave, no sólo se llevaron el agua, sino también sacaron a la Guardia Nacional y la Policía Federal del Estado para dejar la protección de la ciudadanía a los policías estatales y municipales.

“Han dejado sólo a Chihuahua en prácticamente en todas las materias. La gente le va a dar una lección a Morena y a la 4T, porque en Chihuahua pensamos distintos, no nos gusta el clientelismo, nos gusta trabajar, producir, innovar es algo incompatible para el pensamiento que tienen Morena”, dijo.

Alfredo Chávez invita a los chihuahuenses a votar por el PAN este próximo 6 de junio, “es el único partido que le puede ganar a Morena, vamos a ser un buen gobierno con Maru Campos y Marco Bonilla y vamos a rescatar este estado con la ayuda de todos”, expresó el candidato a diputado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here