Morena difundirá resultados de encuestas para candidaturas

Morena difundirá resultados de encuestas para candidaturas

Después de dos ocasiones en que anunció que presentaría las encuestas para definir las candidaturas a las cámaras de Diputados y Senadores, el dirigente de Morena, Mario Delgado, afirmó que ahora sí difundirá algunos resultados a partir de la próxima semana.

Ante el jaloneo interno, dijo que, si bien todos los diputados merecen la relección, “la decisión la tiene la gente en las encuestas”.

Delgado, quien reconoció que el partido debió sub contratar a empresas encuestadoras, ofreció que todos los participantes del proceso interno podrán consultar las bases de datos.

-¿Cuánto les costó contratar encuestadoras? –se le preguntó, después de asistir a la reunión plenaria de los diputados de su partido.

-Una lana. Sí le invertimos.

Por otra parte, al referirse nuevamente a las listas de PAN, PRI y PRD de candidatos pluris a las cámaras del Congreso, manifestó:

“Votar por la candidata de PAN y PRI es votar porque Alito, Ricardo Anaya y este gran estratega Marko Cortés, sean senadores. ¿Quieren que Alito siga en la vida pública? Voten por la candidata del PRI y el PAN. Puro cascajo. Es lo que representan ellos. Son los mismos de siempre que quieren regresar a lo de siempre: vivir del presupuesto y seguir robando”.