Morena es prosperidad y bienestar para las madres: Brighite Granados

Morena es prosperidad y bienestar para las madres: Brighite Granados

“Tendremos a una mujer de resultados, madre de familia, como Presidenta, por eso consolidaremos un Sistema Nacional de Cuidados, y como ejemplo comenzaremos con más de 50 guarderías en Ciudad Juárez que se expandirán por Chihuahua y todo el país”, destacó la dirigente estatal de Morena en Chihuahua, Brighite Granados en el marco del Día de las Madres.

La líder morenista tomó la oportunidad para congratular a las madres trabajadoras y emprendedoras que han sacado adelante a sus familias y a la nación.

“Durante este gobierno de la Cuarta Transformación hemos aumentado las becas para las madres adultas mayores que le dieron tanto a sus familias y sus comunidades. Con Claudia Sheinbaum ese apoyo se extenderá a todas las mujeres de 60 a 64 años”, puntualizó Granados.

Al igual que las becas para estudiantes, señaló, que serán ampliadas para todos los niveles escolares, lo que representa un apoyo sustancial adicional a mamás y sus familias.

Resaltó que con Claudia Sheinbaum se consolidará el Sistema Nacional de Cuidados, a fin de contribuir a un modelo de bienestar mucho más equitativo y justo para las mujeres que realizan tareas domésticas y de cuidado.

“Al inicio de su campaña la Dra. Claudia vino a Ciudad Juárez y anunció la creación de más de 50 centros de educación inicial para las madres juarenses, que, bien sabemos, lo necesitan”, recordó la dirigente morenista.

“Llevamos seis años de avances para las madres de este país y ellas no nos dejarán mentir”, comentó Brighite Granados. “Vamos por seis años más de logros para ti y tu familia, votando por todo Morena este 2 de junio”, concluyó.