Morena significa retroceso y no lo vamos a permitir: Díaz

0
159

El exdirigente estatal de Jóvenes en Movimiento, Edgar Díaz, hoy sumado a la campaña de Maru Campos señaló que las juventudes chihuahuenses no deben permitir la llegada de “la mal llamada Cuarta Transformación” a la entidad pues se estaría privilegiando el retroceso.

“Hoy nos encontramos en un punto de inflexión, un punto en el cual ya no existe vuelta atrás, un punto en donde las próximas elecciones tomarán rumbo de nuestro estado; somos la generación que exige lo que le corresponde y se hace escuchar”, aseveró.

Díaz sostuvo que el gobierno federal está por atravesar una de sus peores crisis “la percepción general es negativa, en el intento de reestructuración, renovación y reorganización, están cayendo en un sesgo político generacional sin considerar que los jóvenes tienen en sus manos la posibilidad de enmendar el camino”.

Agregó que los jóvenes son actores de cambio que pueden participar, proponer “aún sin que el gobierno nos quiera tomar en cuenta ni mucho menos quiera ver esta realidad”, por lo que se dijo convencido que Maru Campos es la opción hacia el progreso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here