Mucha suerte, Lorenzo, será la última elección del INE: Salgado

0
102

“Mucha suerte Lorenzo. Será la última elección que organice el INE”, respondió Salgado a un video de Lorenzo Córdova -presidente del INE- quien ayer anunciaba que para la jornada electoral del 6 de junio la lista nominal alcanzará los 93.56 millones de votantes, 4.4 millones más que en 2018.

El pasado 17 de abril, el morenista calificó de “traidores” a los consejeros del INE propuestos por Morena que votaron a favor de cancelar su candidatura para el Gobierno de Guerrero, aunque no mencionó los nombres.

El senador con licencia, quien también enfrenta acusaciones por violación y abuso sexual, se quejó de que el INE lo ha desprestigiado e incluso uno de los consejeros, dijo, lo acusó de delincuente.

“Los delincuentes son ellos (los consejeros) porque se ampararon, porque quieren seguir ganando un salario de 260 mil pesos y no quieren ganar igual que nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador”, señaló aquel día.

Asimismo, el 13 de abril, Salgado subió su presión contra el INE amenazando con buscar en sus casas a los consejeros que votaran en contra de su candidatura y amagó directamente al titular del Instituto, Lorenzo Córdova, con protestar en su domicilio.

“Si no se reivindican, los vamos hallar a los siete, los vamos a buscar. ¿No le gustaría al pueblo de México saber dónde vive Lorenzo Córdova? Cómo está su casita de lámina negra, que cuando llueve gotea y se moja su cuerpo, cabroncito”, lanzó ese día Salgado ante simpatizantes afuera de la sede del árbitro electoral.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here