Muere una persona en Juárez por las lluvias: Alcalde

El alcalde de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, confirmó la muerte de una personas en la colona Chaveña a causa de las lluvias y señaló “necesitamos valorar bien el censo para ver qué se requiere, porque en algunos casos es reubicación, hay casos donde no vale la pena volver a levantar la construcción porque al llegar otra lluvia fuerte volverá a pasar lo mismo, pero necesitamos tener todo completo para ver qué decisiones vamos a tomar.

De acuerdo con los reportes de las dependencias que están trabajando en las áreas del poniente, hasta el momento se cuenta con 250 viviendas censadas con daños, de las cuales 30 están consideradas con mayor riesgo y requieren posible reubicación.

El edil dijo que hoy continúan trabajando las cuadrillas municipales ya que seguramente las lluvias de ayer dejaron más viviendas afectadas.

Comentó que el trabajo que se realizó por parte del Municipio como el desazolve en esas zonas afectadas del poniente de la ciudad, evitó que las fuertes lluvias del jueves dañaran aún más a las familias.

Loading

Loading

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

Suscribirse

Al presionar el botón Suscribirse, confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad.
×