¿Mujer asesinó al exgobernador Aristóteles Sandoval?

0
36

Mientras que testigos revelaron que una mujer fue la que asesinó al ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, el 18 de diciembre en Puerto Vallarta, la Fiscalía del estado difundió ayer la imagen de una mujer que presuntamente está implicada en el caso y ofreció un millón de pesos por información de su paradero sin precisar si se trata de la presunta homicida.

La Fiscalía de Jalisco dio a conocer las imágenes de un hombre y una mujer, quienes estarían relacionados con el asesinato de Aristóteles Sandoval, ex gobernador de la entidad, y por quienes ofrece una recompensa de hasta un millón de pesos por reportes que lleven a la captura de estas personas.

Esta cantidad podría aumentar en virtud de la calidad de los datos aportados, al mismo tiempo, la dependencia salvaguardará la identidad de quien denuncie. El correo para aportar información es: [email protected]

“Como parte de estos avances se tienen identificadas a dos personas, un hombre y una mujer, que pudieran tener relación con los hechos que se investigan”, dijo Gerardo Octavio Solís Gómez, fiscal del estado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here