Municipio y CONALEP capacitarán contra la violencia a las mujeres

0
42

El Gobierno Municipal, a través el Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), firmó un acuerdo de colaboración con el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) para llevar a cabo capacitaciones técnicas y administrativas que promuevan acciones y programas en materia de prevención, atención y erradicación de la violencia contra las mujeres y sus familias, especialmente para las de mayor vulnerabilidad.

El objetivo es apoyar la aplicación de políticas, estrategias y acciones dirigidas al desarrollo de las mujeres del municipio, a fin de lograr su plena participación en los ámbitos económico, político, social, cultural, laboral y educativo para mejorar su condición en un marco de equidad entre mujeres y hombres.

Las interesadas, deberán estar atentas de los cursos abiertos que se publicarán a través de redes sociales del IMM: https://www.facebook.com/imm.chih; o bien, comunicarse 614-200-48-00 en las extensiones 2611 y 2613 horario de atención es de lunes a viernes de 8:00am a 3:30 pm, para obtener mayor información de los cursos e inscribirse.

En el evento de la firma de convenio, se contó con la presencia de la directora del IMM, Lydia Alicia Terrazas Lara, quien dio ratificación al acuerdo. De igual manera se contó con la presencia del director general del CONALEP, José Alfredo Chávez Ruiz, el subdirector de capacitación y servicios Tecnológicos del CONALEP, Pedro González Russek, como testigo de honor y la regidora de la Comisión de Educación, Diana Azucena Acosta López.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here