Necesario que comparezca titular de Comunicaciones

0
40

El coordinador parlamentario de Morena, Ricardo Monreal Ávila, adelantó que solicitará la comparecencia del Secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz Leal, y de los responsables de la Dirección General de Aeronáutica Civil, para revisar la situación en la que se encuentra el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Durante su participación, en la clausura de la 5ª Generación de “10 por México. Taller Legislativo para las Juventudes”, el senador destacó que en los últimos días se ha observado en los aeropuertos del Valle de México el desvío de los destinos, demoras de vuelos excesivas, incidentes de conexión y desviación a lugares remotos.

Todo ello, advirtió Monreal Ávila, “con la preocupación sobre el abastecimiento de combustible e, incluso, alertas de acercamiento de aviones”.

“Me dicen que está ocurriendo un rediseño del espacio aéreo, pero de manera personal estoy muy preocupado”. El Senado de la República, como institución, tiene que intervenir. “Estamos en receso, pero son temas técnicos que tenemos que estar revisando para poder prever y evitar cualquier incidente mayor”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here