"Ni Salinas me hacia tanta publicidad como AMLO"

0
17

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador difundió en su conferencia de prensa de hoy el debate que sostuvo con Diego Fernández de Cevallos, hace 21 años, el panista le respondió que prefiere “que siga distraído conmigo y no destrozando al país”.

El próximo domingo 7 se cumplen 21 años del debate que tuvieron López Obrador y Fernández de Cevallos, en el noticiero de Joaquín López Dóriga en Televisa, en el que el primero, candidato a jefe de gobierno, acusó al segundo, candidato a senador, de poner al Partido Acción Nacional (PAN) al servicio de Carlos Salinas y de los intereses económicos.

“Ni Salinas me hizo, jamás, tanta y tan espontánea publicidad como López Obrador en su mañanera de hoy. Mejor que siga distraído conmigo y no destrozando al país”, respondió Fernández de Cevallos, quien el lunes 1 irrumpió con su propia cuenta en las redes sociales Twitter, Instagram y Facebook.

López Obrador fue interrogado por la mañana sobre la acusación de “corrupto” que le endilgó el panista y, tras decir que “eso sí calienta”, ordenó a su vocero, Jesús Ramírez, proyectar el debate ante los reporteros, el cual sólo vio durante un rato, con rostro sonriente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here