Niega Lozoya que busque tumbar candidatura de Maru

0
37

El candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno del Estado, Alfredo Lozoya, desmintió que esté interesado en “tumbar” la candidatura de Maru Campos, se se expuso en audios difundidos durante el fin de semana.

Aquí el escrito de Lozoya Santillán:

En días anteriores surgió a través de las redes sociales y de diferentes medios de comunicación a nivel estado, audios de una reunión que se llevó a cabo vía zoom, en donde participaron algunos personajes del ámbito político de la entidad, particularmente la Lic. Luz Estela Castro Rodríguez (Lucha Castro) y el Lic. Víctor Manuel Quintana Silveira, en donde se dice que mi persona está interesada en “tumbar” la candidatura a la Gubernatura por el PAN de María Eugenia Campos y que mi persona también ha sostenido pláticas de carácter de asesoría con la Licenciada Luz Estela Castro, para lo cual manifiesto lo siguiente:

1.- No he tenido comunicación con la Licenciada Castro Rodríguez, ya que cuento con otros asesores quienes han estado cerca del proyecto desde sus inicios, sumando además a otros personajes interesados también en construir un mejor Chihuahua.

2.- No permitiré que se me involucre en los conflictos que hoy por hoy sostienen los partidos del pasado con los políticos de siempre.

3.- Coincidimos en romper el pacto de impunidad que actualmente existe para con la Candidata del PAN María Eugenia Campos pero desde la visión de las y los chihuahuenses libres, no desde la visión expresada por la licenciada Luz Estela Castro.

4.- Nuestro único interés es continuar trabajando de la mano de la ciudadanía.

5.- La única asesoría que he recibido desde el 2016 que inicié con el Gobierno Ciudadano, es la que miles de chihuahuenses me han expresado.

Para Chihuahua vienen los días y horas decisivas, ha llegado el momento de los hijos e hijas de esta tierra, en donde nos recuperaremos de los tiempos oscuros somos un ejército de soñadores.

Alfredo Lozoya Santillán,
candidato a la gubernatura del estado de Chihuahua por movimiento ciudadano

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here