NL de luto por otra mujer si vida: Gobernador

0
41

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, aseguró que la entidad está de luto tras confirmarse que la mujer hallada muerta en el municipio de Juárez se trata de la joven desaparecida Yolanda Martínez. Al respecto consideró que no fue un error revelar que Yolanda Martínez había salido de su casa por violencia familiar.

En sus palabras. Al participar en el evento de “Pacto Verde” en la Nave Lewis de Parque Fundidora dio una breve opinión. “Mi más sincero pésame a la familia, (de Yolanda Martínez), Nuevo León está de luto y la Fiscalía espero que dé a conocer la carpeta para evitar suspicacias”, dijo.

Al salir del inmueble, García Sepúlveda reveló que no fue un error de su parte el haber revelado que la joven se salió de su casa por violencia familiar que involucra a un tío. “No fue un error”, respondió a la prensa antes de abordar su camioneta.

El informe. La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informó que el cuerpo hallado en el municipio de Juárez corresponde al de la joven Yolanda Martínez, desaparecida desde finales de marzo. “Se concluye estudio de genética elaborado por el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de esta institución, con resultado positivo para identificación de cuerpo sin vida, correspondiente a Yolanda Martínez Cadena, de 26 años de edad”, señaló la dependencia en un comunicado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here