“No claudicaré”, dice Loera

0
133

El diputado federal Juan Carlos Loera hizo un llamado a continuar la construcción de la Cuarta Transformación en Chihuahua y anunció que no claudicará en su lucha por el bienestar de las y los chihuahuenses, durante su Gira de Agradecimiento por los municipios de Ascensión, Nuevo Casas Grandes y Praxedis, donde los asistentes reconocieron su liderazgo político.

Juan Carlos Loera convocó a mantener la frente en alto y recordó que la lucha por el bienestar del pueblo de Chihuahua no ha terminado, y muestra de ello -dijo- es que la votación para Morena creció de forma exponencial el pasado 6 de junio, lo que da al movimiento una bonanza de legitimidad.

“No estamos derrotados, obtuvimos una victoria electoral, moral y política. De una vez les digo que no pienso claudicar y estemos con la frente en alto”, subrayó al anticipar que evitará que el PAN y PRI “quieran hacer” de las suyas en Chihuahua.

“No es una casualidad que se haya votado por Morena, se reflejó el avance de la Cuarta Transformación y el cariño que se le tiene al presidente López Obrador”, expresó Loera. 

Chihuahua, explicó, es una tierra “de libertades, transformaciones, vanguardia y progreso. Por eso les pido que sigamos luchando”.

Juan Carlos Loera sostuvo que Morena, sus aliados y los ciudadanos que votaron a su favor deben sentirse orgullosos, porque se desarrolló una campaña electoral honesta, sin mentiras ni artimañas.

Y se comprometió a vigilar desde su responsabilidad el buen ejercicio de gobierno en Chihuahua: “no vamos a dejar que practiquen y gobiernen con malas mañas”.

“De todo corazón les agradezco lo que hicieron. Ahora les pido que todos salgamos a votar el 1 de agosto en contra de los expresidentes”, pidió.

En su Gira de Agradecimiento, Juan Carlos Loera se reúne con ciudadanos que votaron por Morena y por él, como brigadistas, equipos de campaña, diputados y alcaldes electos, a fin de mantener viva la acción política. Este martes tiene contemplado visitar Casas Grandes y Galeana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here