No debemos elegir solo por popularidad: Citlalli

0
120

La secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, anunció que mañana viernes la Comisión Nacional de Elecciones se reunirá para dar a conocer los resultados de la encuesta que se aplicó para elegir al candidato a Gobernador de Guerrero.

Entrevistada en el Senado, la lideresa consideró que si Félix Salgado tiene mayor proyección en los medios ello no debe orillar a Morena a elegir sólo por la popularidad de uno de sus cuadros.

“Es evidente que mientras más estás en los medios más te conocen a nivel nacional, pero creo que nuestra decisión no tiene que ser sólo por popularidad”, dijo.

En medio de la polémica que rodea a la elección del candidato, por las acusaciones de violencia sexual que pesan sobre la figura de Félix Salgado, Citlalli Hernández consideró “que lo que es importante es resolverlo ya, conocer los resultados de la comisión de encuestas y atender la resolución de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia.

“Mi valoración es que en cuanto hay acusaciones hacia nuestro candidato y no hay una atención del órgano de justicia correspondiente, y hay mucho ruido, desde mi postura feminista no tendríamos por qué ignorar las voces de supuestas víctimas y quizás tomar una decisión de hacer a un lado a nuestro candidato”, repuso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here