No era necesaria la consulta de revocación de mandato

0
40
EUM20200912POL01.JPG CIUDAD DE MÉXICO. Health/Salud-Coronavirus.- 12 de septiembre de 2020. Cuauhtémoc Cárdenas (en la imagen), tres veces candidato a la Presidencia, padece Covid-19, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador. Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSAL/EELG

Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, exjefe de Gobierno del Distrito Federal indicó que está en desacuerdo con la consulta de revocación de mandato, que se llevará a cabo este domingo 10 de abril de 2022.

El excandidato a la presidencia afirmó que es innecesario el gasto que realizaron para la consulta de AMLO, esto durante la presentación en la Feria Nacional del Libro de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Cárdenas fue cuestionado sobre el tema, cuando finalizó la presentación de su libro, a lo que respondió “yo creo que no era necesaria, pero lo quieren hacer, que se haga, lástima de gasto”.

El también fundador del PRD señaló que espera que la consulta por la revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se lleve a cabo de manera tranquila y sin incidentes.

Sobre la reforma eléctrica de AMLO dijo que las personas siempre son prescindibles, pero que las instituciones no. Cuauhtémoc Cárdenas indicó que no se debe desaparecer el Instituto Nacional Electoral (INE).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here