“¡No hables de mi esposa!”: Will Smith golpea a Chris Rock

0
100
Will Smith, right, hits presenter Chris Rock on stage while presenting the award for best documentary feature at the Oscars on Sunday, March 27, 2022, at the Dolby Theatre in Los Angeles. (AP Photo/Chris Pizzello)

Will Smith, ganador del Oscar a Mejor Actor, vivió junto a Chris Rock uno de los momentos más incómodos en la historia de esta ceremonia de Hollywood.

Durante la entrega en Los Ángeles, la primera en normalidad tras la pandemia, Will Smith agredió al comediante Chris Rock, en el escenario.

Chris Rock, quien ya ha sido el encargado de la ceremonia en otros años, subió al escenario a entregar un galardón, y lo hizo realizando bromas pesadas. En esta ocasión sus comentarios hicieron enfurecer al protagonista de Soy leyenda.

Rock hizo una broma comparando el cabello corto de Jada Pinkett Smith con el personaje de cabellera rapada de Demi Moore en la película de 1997 “G.I. Jane”.

Jada Pinkett Smith, quien también es actriz, sufre de alopecia y reveló públicamente su diagnóstico en 2018.

En la transmisión se puede ver el gesto de desaprobación que hizo Jada Pinkett sobre el chiste que desató las risas de los artistas en la sede de los Oscar, lo que provocó que Smith subiera al escenario y diera un golpe al presentador.

¿Por qué Will Smith Golpeó a Chris Rock?

Rock bromeó diciéndole a Smith que esperaba con ansias una secuela de “G.I. Jane”, haciendo evidente referencia a la cabeza calva de su esposa.

Acto seguido, Smith se levantó de su asiento, caminó hasta Rock y lo abofeteó.

Después de volver a sentarse, Smith le gritó a Rock: “Saca el nombre de mi esposa de tu boca”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here