«No le tengo miedo a Morena, voy a quitarles el Senado»: Daniela Álvarez

La candidata al Senado de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Daniela Álvarez, celebró a las mamás del municipio de Nuevo Casas Grandes, junto con los candidatos a la presidencia municipal, Pedro García, así como las candidatas a diputadas federal y local, la aspirante a sindica, Priscila Acosta.

En este encuentro con mamás, afirmó que en los escenarios electorales más adversos ha salido triunfadora, como en la elección del año 2021, donde le arrebató la diputación federal a Morena en el distrito 4 en Ciudad Juárez por más de 10 mil votos de diferencia.

Daniela Álvarez, afirmó que no le tiene miedo a Morena que esta lista para triunfar el próximo 2 de junio, porque ha sido una legisladora de resultados y la ciudadanía se los reconoce.

“Les vengo a decir que no le tengo miedo a Morena que les voy a quitar la Senaduría, que vamos a ganar la diputación federal aquí con Rocío, que vamos a ganar la diputación local con Jessi, que vamos a ganar la Sindicatura con Priscila y que aquí con Pichia va a hacer el próximo alcalde de Nuevo Casas Grandes”, declaró.

Desde su ciudad natal, Daniela Álvarez agradeció a esta tierra que la vio nacer y la forjó a salir adelante, a todas las personas que la han ayudado en su carrera política y profesional, en especial agradeció al amor y cariño de sus padres.

Además, convocó a todas las mujeres que asistieron a esta celebración a ser las promotoras del voto en sus familias el próximo 2 de junio, además pidió no dejarse llevar por las mentiras de Morena que buscan desalentar el voto.

“La mujer es la líder del hogar así que necesitamos que ustedes el domingo 2 después de ir por el menudo inviten a toda su familia a votar, porque estamos en la elección más grande en la historia a México. Les pido que no crean que Claudia va ganando ahorita estamos arriba en las encuestas, Xóchitl Gálvez va a hacer la próxima presidenta de México, ellos mandan encuestas para desanimarnos para que uno diga para que salimos a votar”, concluyó.