-No más impuestos: Maru -La venganza de AMLO -Madero carroñero, Marko débil

0
153

Ya se dijo, no habrá aumento de impuestos y de pensar en el mentado regreso de las fotomultas ni hablar.

Ayer la gobernadora dio su veredicto final y dijo que no se recurrirá a golpear el bolsillo de los chihuahuenses para que el Estado se haga de más recursos.

Lo que se traduce es que se hará énfasis en mejorar el sistema recaudatorio con lo que ya se tiene para ir saneando las finanzas que los gobiernos anteriores se encargaron de dejar en la lona.

Además aprovechó para recordarle a los transportistas urbanos que mientras no se mejore el servicio “ni maiz” que se aumenta la tarifa. Así que los concesionarios deberán de romper el cochinito para mejorar las unidades que la mayoría ya no dan más para brindar un servicio de calidad.

……

El que andaba nervioso y ya se esperaba que le echaran el guante fue Emilio Lozoya Austin, el flamante ex director de Pemex, a ese que las salidas a restaurantes caros se le terminaron y ahora tendrá que hacer fila con los demás reclusos para probar el menú de prisión.

El juez le ordenó que acudiera a su audiencia de cuerpo presente. Ya estando ahí la defensa logró una prórroga de 30 días para terminar la investigación y ahora sí iniciar un proceso en forma que ha sido eteeerno.

La Fiscalía de Gertz Manero no se quedó en paz hasta que logró que las medidas cautelares le fueran cambiadas a prisión preventiva.

Y es que el propio AMLO vio como un desafío que se anduviera paseado de lo lindo por la CDMX mientras los guamazos le caían a Palacio.

Ahora a Lozoya le tocará compartir cárcel con Javier Duarte y Juan Collado… Puros cuates, pues.

……

Al que no bajaron de carroñero y oportunista fue a Gustavo Madero, a quien ya dejó de interesarle el PAN, pero eso sí aprovechó para darle un “quién te quiere” a Marko Cortés por su discurso derrotista de cara a las elecciones de 2022 en algunos estados de la República.

Fue Mario Vázquez, el coordinador de los diputados del PAN y miembro del equipo de Cortés en el CEN, el encargado de irse contra Gustavo, a quien además tachó de malagradecido con el partido que lo ha tenido hasta de jefe máximo.

Lo que sí hay que señalar es que Marko no puede tirarse al piso pues deja al panismo aún más débil ante la 4T cuando el discurso debería ser que están al tú por tú.

¿Cuál será ahora la estrategia? Solo en el centro lo sabrán.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here